Damos la bienvenida al nuevo grupo propietario de Flight Design

Flight Design llevaba un tiempo buscando una inyección de capital, después de varias rondas de inversión se llegó a un acuerdo con el holding de empresas aeronáuticas “Lift Air GmbH”, por el cual éste último pasaba comprar el 100% de la empresa, a día de hoy tenemos el place de anunciar la adquisición de Flight Design por parte del grupo de empresas alemán “Lift Air GmbH”.

Los cambios para los propietarios y los consumidores serán grandes y beneficiosos. El primer paso en ésta transición que se lleva produciendo desde Septiembre de 2017 es la nueva página web, donde en breve se podrán realizar compras de piezas y recambios para toda la gama de aviones fabricados por Flight Design. Estamos potenciando nuestro departamento de atención al cliente para responder en tiempo y forma a las necesidades de nuestros clientes, así como preparando nuevos planes y productos que esperamos en breve se anunciarán.

Además queremos que la involucración de toda la comunidad “CETERA”, y que todos los propietarios o usuarios de un avión de Flight Design, ya sea ultraligero o VLA, participen y nos envíen fotos de su avión, o sus mejores vuelos, también esperamos vuestras sugerencias sobre que podemos hacer para que flight design fabrique mejores aviones y mas seguros, te invitamos a que leas el proyecto actual lanzado por la flight design respecto a la seguridad en vuelo, estamos seguros de que vas a disfrutar en tu visita a la nueva página de www.flightdesign.es, te sugerimos que vuelvas a visitarnos pues en breve lanzaremos emocionantes novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *