VENTA DE AVIONES LIGEROS

En Flight Design vendemos aviones que contienen la palabra seguridad dentro de su ADN. Tras mas de 2000 aviones vendidos alrededor del planeta, no cabe duda de que el diseño primigenio del CT ha quedado consagrado como una de las aeronaves ligeras mas seguras que existen en el mercado, todavía en el Siglo XX ya fuimos pioneros al implantar el paracaídas de rescate como equipamiento de serie en todos nuestros aviones.

Muchos son los fabricantes de ultraligeros que han elegido la fibra de carbono como base de sus diseños, pero no todo se soluciona eligiendo éste material, Flight Design a demostrado que la forma que tiene el CT, no es resultado de la casualidad, sino que tiene un sentido concienzudamente estudiado para la distribución de fuerzas, y preservar la seguridad de los pasajeros dentro de la cabina.

Actualmente en Flight Design fabricamos 3 modelos de aviones, en la categoría de ultraligeros hasta 450Kg ofrecemos el modelo CTSL Super Sport y el modelo CTLS, un poco mas grande, y en la categoría de aeronaves de Aviación General vendemos el modelo CTLS con certificado EASA en sus versiones con motor de carburación y con motor de inyección, y también el modelo F2 que en breve dispondrá de su certificado EASA.

En Flight Design esperamos que la incorporación del F2 a nuestra familia nos mantenga como el fabricante número 1 en la venta de aviones ligeros, puesto que Flight Design ha recuperado en el año 2018.

CTLS tc ELA

F2 NEXT GENERATION

1
Hola , escríbenos tus dudas directamente por whatsapp.
Powered by