Flight Design estará en el RaceFest 2024

Flight Design estará presente en el RACE FEST 2024, lo que se está convirtiendo en la fiesta de la aviación en España.

El Real Aeroclub de España está preparando el escenario para la emocionante segunda edición del RACE FEST, una jornada destinada a celebrar la pasión por la aviación. Este evento, que se llevará a cabo el 16 de marzo en el icónico aeródromo de Cuatro Vientos en Madrid, promete ser una experiencia inolvidable para todos los amantes del vuelo.

El propósito principal del RACE FEST es fomentar y difundir la cultura aeronáutica en todas sus formas. Desde charlas informativas hasta la oportunidad para el público de experimentar la emoción de volar a través de simuladores de vuelo, el programa está diseñado para entretener e inspirar a familias y entusiastas de la aviación por igual.

Además, habrá charlas y talleres sobre diversos aspectos de la aviación, así como una exhibición estática de aeronaves que abarcará desde pequeños aeromodelos hasta aviones históricos, contando también con varias empresas del sector de la aviación ligera que expondrán sus últimos modelos en venta, allí será donde «Flight Design» expondrá sus dos modelos el CTSLí y la novedad incorporada a la familia, el F2. El evento se desarrollará en tres áreas principales: el Salón Ibiza, que albergará conferencias, exposiciones y stands de participantes; una zona exterior donde se exhibirán las aeronaves estáticas y se proporcionará área de restauración con precios asequibles; y por último, la participación de reconocidas figuras del mundo aeronáutico, como pilotos experimentados y expertos en la materia, quienes compartirán sus experiencias con los asistentes.

Además, más de 40 empresas, instituciones y asociaciones del sector aeronáutico estarán presentes, contribuyendo así a enriquecer la experiencia de los visitantes y fortalecer los lazos dentro de la comunidad aeronáutica. ¡El RACE FEST promete ser un evento imperdible para todos los apasionados por la aviación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *